Mis sueños son la ausencia de lo nunca ganado. Tal vez desconcertantes, un poco sensibles, dolorosos cuando me despierto, amorosos y tremendamente buenos mientras estoy en ellos. Ausencia, simple, dulce, tranquila y de haber euforia si no existieran.
Pues bueno, no hay euforia. No hay lo que quiero. No hay amor, no hay seres humanos.

Mi vida la siento posible solo en función de mis sueños, lo sé; de tanto amor, tanta sensibilidad, tanto calor y tanto sol y serenidad; luz de nosotros mismos. Es que la sensibilidad y la amistad cruzan mis sueños.

Anoche soñé con ropa blanca, "con listones blancos sobre tu cabello". Habían mujeres y había un edificio- Habían reuniones, habían jerarquías, y todos estaban porque querían y eran iguales.

Tenía enseñanza: me era encomendado sentir y mandar a sentir. Hacía el amor con mis pasos y la piel. No sé que significa que mis manos estuvieran en muchos lados. Mis manos estaban en muchos lados.

No comments:

Post a Comment