Y creo en esta puta calma que se convierte en desesperación sosegada en un no-se-que de instantes de sabiduría. madurar un poco.
Pero es en realidad otra ves lo que se trata de esconder, inútilmente o al menos estúpidamente, porque no hay nada de que temer, es soledad es sobriedad es calma es un puto invierno que mas bello no puede ser pero que se contempla desde cerrojos de cristal y neandertales disfrazados de ogros en la fiesta de la humanidad. Pero otra vez, es estúpido ocultarlo, no hay nada que ocultar, es la inmaculada soledad de la tranquilidad, que no la sientes, porq eres así, de palo y madera de caoba, fundido en las alquimias de los payasos de la antigüedad, la rata que aprendió a ser mago y si se destruyo así misma. No soportaba ser la única delusional, era terrible ser mitomana cuando el juego es solo una letardia de juegos infinitos en el campo de guerra ajedrecistica de su vida.............. Es tan solo un mundo feliz, es tan solamente a feel good inc............................. elevada en la nada con la omnipresencia del que ve el presente como si ya estuviera en el futuro.
No puede siquiera decir q todo tiempo pasado fue mejor!!!, porque todo es una puta falicia, mentira que las lagrimas no curan, sos mitomano hijodeputa! y que te den por culo porq ya sos un insensible.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment